Finales del curso de diseño de producto!

Toda esta semana los alumnos de Diseño Industrial de la PUCP han estado en finales y no se imaginan la cantidad de trabajo que significa eso.

En las siguientes notas voy a mostrarles algunos de los trabajos presentados en los años 3, 4 y 5 de la carrera. Los trabajos que subiré no son necesariamente los que mejor desarrollo han tenido, o los que más me hayan interesado sino que son los que he podido registrar y me parece bueno mostrarles tanto los mejor calificados como lo opuesto. De todas formas todo es parte de un proceso y personalmente quiero animar a todos los alumnos a que no se preocupen por las notas sino que busquen lo quieren y no paren hasta ser los mejores en eso, total ¿qué significa un 0 ó un 20 para un diseñador, una empresa o el resto de personas?

Hoy les muestro un poco de lo que pasa los días previos al final. Día y noche de continuo trabajo para la construcción de prototipos y láminas gráficas de presentación.

*Agradezco antes a Diego Lau por algunas de las fotos que verán abajo. Pueden revisar su blog, también de diseño.

Y así son esos días de chamba…

Es pesado sí, pero no se imaginan lo gratificante que es ver tu prototipo terminado. En las siguientes notas podrán verlos.

Compartan el blog para que más personas puedan enterarse de parte de lo que significa ser diseñador industrial en nuestro medio. Es muy probable que por ahí hayan varios futuros diseñadores que no sepan que existe esta carrera. Yo fui uno de ellos.

Hasta la próxima y gracias nuevamente por leer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: