Exhibidor Oriflame

Uno de los productos por los cuales son más buscados los diseñadores en nuestro mercado son los stands, displays y exhibidores. En esta oportunidad les mostraré un exhibidor con nombre peculiar que nace como juego de palabras de módulo y lirio…

Modulirio

El diseñador Diego León (quien les escribe) desarrolló un módulo exhibidor para la línea Royal Velvet de Oriflame, productos para el cuidado de la piel que son extraídos del lirio que es de donde proviene todo el concepto y nombre.

Si bien es un concepto que se muestra de forma literal, se ha logrado una buena síntesis usando los pistilos como soporte del producto exhibido, expresando que sale desde adentro del lirio, así como también se usaron los pétalos como fondo y base de soporte. Por otro lado se ha aprovechado el espacio trasero ubicando un cajón para los objetos personales del anfitrión o anfitriona y repisas para productos de prueba, revistas y catálogos.

Les debo un post de la última exposición de los seminarios de Innovamueble, no lo he olvidado. Hasta la próxima! y gracias por leer.

6 comentarios
  1. sofi dijo:

    Hola Diego, interesante propuesta, una pregunta: es una propuesta independiente? o es un modulo que se esta en produccion?

    • Good ID dijo:

      Hola Sofi, gracias por tu comentario.
      Este fue un trabajo que hice hace algunos años para un curso de diseño de producto en la universidad. Sólo hice un prototipo.

  2. César dijo:

    Muy interesante diseño

  3. Gilda dijo:

    COOL!
    Es un super LIRIO!.. y de hecho que como módulo capta la atención del público fem…es un ori-COOL! buen diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: