JETMAN un super héroe real

Quién nunca soñó que podía volar, que podía como un ave planear y pasar entre arboles para luego volver a impulsarse, subir y ver todo desde muy alto. Pues ya podremos hacerlo!.
Pasando el tiempo en vimeo, encontré un video que me dejo con la boca abierta y no solo por la definición y buena edición, sino porque encontré esta increible máquina desarrollada  por el piloto “retirado” Yves Rossy. El video fue retirado de vimeo, pero encontré este otro que también esta increible.

Yves Rossy también soñaba con volar de la forma más natural posible y dedicó siempre su tiempo libre en experimentar todas las sensaciones y formas de vuelo que le fueran posible. Así fue como comenzó este proyecto hasta llegar a éstas alas con turbinas y la capacidad de movilizarse en todas las direcciones posibles, claro que después de años de trabajo y diferentes prototipos empezando con alas simples para planear y turbinas que le permitían solo moverse en una dirección.

Uno de los 15 prototipos.

Haciendo pruebas en la cabina de aire.

Para más información, visiten la web oficial de Jetman (www.jetman.com)

Sigo viendo videos y no dejo de pensar en qué se sentirá usar un vehículo con ese! ¿Qué se les ocurre? No he visto aún si está a la venta. ¿Cuánto costará?

Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: