Crea tus propios personajes en Face me!

Hace poco conocí Face me! y me encantó. Me gusta mucho cómo han logrado integrar el diseño con el juego. Tanto así que, como ellos dicen, brindan asesoría en la creación de personajes y eres tú quien lo diseña!

Click
en el logo para ir al facebook de Face me!

Obviamente quise tener mi “face me!” y acá les muestro en un video cómo quedó!. Divertido!

 

Face me! from Good ID on Vimeo.

Les cuento un poco de la empresa con sus propias palabras:

Face me se encarga del “diseño y fabricación de personajes y juguetes personalizados usando imágenes de Internet y/o fotos”.

“¿Por qué no podemos ser nosotros los personajes del juego? Face-Me brinda asesoría en la creación de nuevos rompecabezas personalizados de formas y funciones extrañamente divertidas. Face-Me está en constante investigación sobre materiales y nuevos procesos para crear tu propio personaje o monstruo!

El único límite es tu imaginación!”

Les muestro un poco del proceso para llegar al pequeño Diego.

Lo primero que necesitan es pensar qué tipo de personaje quieren. En mi caso quise hacerme a mí mismo y para ello busqué elementos que me caracterizaran como mi cara, skate, casco y mi infaltable sketchbook.

Después de enviar las imágenes, en “Face me” por medio de un software hicieron una diagramación y síntesis del personaje.

Una vez listo el personaje, la máquina cortadora laser se configura de acuerdo a la profundidad de corte que necesita el personaje y enseguida se empieza con el corte de las piezas!.

Puedes visitar Face me! en facebook.

http://www.facebook.com/Viktoys

Ahora tengo otra posibilidad de hacer a alguien especial un regalo. Y con los accesorios que le ponga y características podré alardear de que la conozco mejor que nadie!🙂

Hasta la próxima y gracias por leerme!

2 comentarios
  1. Valeria dijo:

    Se ve increible!! Que divertido!!! Yo también quiero uno!

    • Siiii te imaginas tener en tu cuarto a todos tus amigos! jaja o bueno a tu familia en la sala!

Responder

