Tecnomueble 2012

Del 19 al 21 de Abril, CITEmadera (Centro de Innovación Tecnológico de la Madera) presenta por 4ta vez la feria TECNOMUEBLE en donde microempresarios ligados a la producción de muebles y demás artículos en madera en varias regiones del Perú, tendrán la oportunidad de crear contactos de negocios y conocer las nuevas tecnologías en la industria.

Dentro de los temas principales que se presentan, a parte de las nuevas tecnologías usadas en la industria maderera en el mundo, que serán traidas por empresas de España, Brasil, Bélgica y otros países, se presentarán las nuevas tendencias en materiales. “Ya no se usan madera tradicionales como la caoba y el cedro, cuyos precios son altos. En la feria se les enseñará que existen otras especies que les van a permitir reducir sus costos y ser más competitivos”, adelantó la directora del CITEmadera. (Palabras prestadas de un post de ANDINA – Agencia peruana de noticias).

Por otro lado, con el fin de dar a conocer y promover el uso de otras maderas, CITEmadera pondrá en reto sus conocimientos para identificar las distintas especies de maderas de la amazonía peruana.

La entrada a la feria es gratuita y se llevará a cabo en el Cite Madera, ubicado en la cuadra tres de la calle Solidaridad, parcela dos, en Villa El Salvador.

Para mayor información revisen la publicación de ANDINA (click para visitar el post), o hagan click sobre el banner (la foto la tomé con mi celular, disculpen la mala calidad)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: